Deporte Nacional

Wilsón Palacios apunta para regresar al fútbol hondureño

cable color

El exmediocampista de la selección hondureña Wilsón Palacios causó una gran sorpresa este día cuando saltó al campo a entrenar con el Olimpia.

[jwplayer PwVj37Dx]

El club Olimpia regresó a los entrenamientos este día con la mirada puesta en el partido de mañana contra el Juticalpa en tierras olanchanas. El mercado de piernas aún no cierra y las sorpresas pueden estar reservadas hasta el último momento.

Wilsón fue de las piezas claves en el Olimpia de hace una década.

La gran novedad este día fue la llegada del exlegionario hondureño Wilsón Palacios a los entremamientos merengues. El mago vistió los colores olimpistas 11 años después desde que la portó en la temporada 2006-2007.

En su mejor momento deportivo, vistió los colores del Tottenham Hotspur.

Wilson Palacios estuvo entrenando por separado del grupo bajo el mando del preparador física Jair Llantén. El volante se dedicó a caminar al contorno de la pista olímpica del estadio de la Universidad donde entrenó el león.

Palacios advirtió durante el partido del león ante la Real Sociedad en Comayagua que pediría permiso para entrenar con el club que le dio la oporunidad de presentarse ante el mundo para ser fichado por los equipos europeos que se encontraban en las mejores ligas del mundo.

Lea También: Osman Chávez niega amenzas a muerte contra su persona

Wilsón no descartó fichar por el Olimpia, pero uno de los problemas que tendría el volante es su condición física, ya que tiene un año de no jugará profesionalmente al fútbol. Su última participación en una liga profesional fue el 23 de octubre de 2016, cuando jugaba con el Miami de la (NASL) Segunda de Estados Unidos.

El mago pasó por varios equipos ingleses de primera división.

Desde la salida de Wilson Palacios al fútbol de Inglaterra, el jugador cartucho militó una temporada con el Birmingham, dos con el Wigan Athletic, cuatro con el Tottenham, cuatro con el Stoke City y una con el Miami de la NASL.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario