Deporte Nacional

Wilson Palacios anuncia su retiro del fútbol a los 35 años

Wilson Palacios
cable color

Tras varios años en el más alto nivel fútbolístico al competir de forma reiterada en la Premier League inglesa, el mediocampista hondureño, Wilson Palacios anunció su retiro oficial del deporte rey a sus 35 años.

El potente y aguerrido jugador nacional, Wilson Palacios, mejor conocido como “Bob Esponja” aseguró que ahora incursionará como agente de futbolistas.

Cabe mencionar que, el último equipo que tuvo entre sus filas al más exitoso de los hermanos Palacios, fue la Real Sociedad de Tocoa, al cual le agradeció por la oportunidad de permitirle jugar sus últimos partidos como profesional.

Lea También: OFICIAL: En estas fechas regresará el fútbol en España, Inglaterra e Italia

Sin embargo, dejó claro que el equipo de su vida siempre será el Olimpia, por lo que lamentó no tener haber tenido la posibilidad de retirarse en los albos donde alcanzó el auge que lo hizo dar el salto al fútbol europeo.

Palacios participó la mayor parte de su vida en la Premier League, donde fue titular indiscutible en cada de uno de los equipos en que se desempeñó.

Entre ellos el Birminghan City, Wigan Athletic, Tottenham Hotspur, Stoke City; mientras que en la etapa final de su carrera pasó por el Philadelphia Union, Miami FC y la Real Sociedad.

De la misma manera, disputó los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección hondureña.


POSITIVO: Chelato Uclés sale bien librado de cirugía de garganta

La cirugía de garganta a la que se sometió el técnico hondureño, Chelato Uclés, resultó ser un éxito, por lo que ya está en proceso de recuperación.

El célebre estratega hondureño que logró clasificar a Honduras a su primer Mundial en España 82, estuvo al borde de la muerte tras una crisis derivada de una diabetes que lo llevó al coma.

Por tanto, a raíz de las secuelas que dejó esa instancia, el profesor se sometió al quirófano para contrarrestar los efectos que la enfermedad tuvo en su garganta.

Lea También: “Chelato” Uclés irá al quirófano por problemas en su garganta

Ante esta situación, el legendario entrenador se encuentra bien de salud, informó un familiar.

No obstante, Uclés mostró su tristeza tras la muerte de su pupilo en España 82, Roberto Figueroa que perdió la vida tras un paro cardíaco en Estados Unidos.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario