Salud Sucesos Titulares

Wilson Berríos se enteró que perdió un ojo y su reacción fue sorprendente

Wilson Berríos
cable color

El joven hondureño que fue severamente afectado por un artefacto de pólvora lanzado por miembros de la oposición en una Villa Navideña de Choluteca, se encuentra recuperando.

Wilson Berríos, padre del joven con el mismo nombre, contó que una de sus preocupaciones era la reacción que tendría su primogénito al momento de enterarse sobre la perdida de uno de sus ojos, pero su respuesta lo sorprendió.

Lea También: Wilson Berríos a su padre “Tengo miedo”

Según relató Berríos, cuando uno de los galenos que lo atienden, fue a revisar el progreso de recuperación, el joven le preguntó sobre la situación de su ojo; el doctor tomó aire, y tras varios segundos de silencio, le reveló que lo había perdido.

Al enterarse de la noticia, Wilson, escribió en un papel, “gracias por ser sincero”, tal y como se ha estado comunicando con su padre, a la vez que le agradeció sus atenciones.

Lea También: Joven recogía una bolsa con comida cuando le explotó el artefacto en la cara

El padre expresó satisfacción ante la respuesta del joven de 18 años, “afortunadamente reaccionó de manera positiva y sigue luchando por salir adelante”.

En los próximos días, será trasladado a la Fundación Hondureña del Niño Quemado (Fundaniquem), desde donde se espera, sea remitido a un hospital de Estados Unidos.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario