Nacionales Salud

Wilson Berríos deja la sala de cuidados intensivos

cable color

Continúan las buenas noticias para Wilson Berríos, luego que tras un arduo proceso de cuatro operaciones producto del accidente que afectó su rostro, al fin dejará la sala de cuidados intensivos.

“Me siento de maravilla, hoy es un día especial porque no estaré en cuidados intensivos “, manifestó Wilson Berríos.

Lea También: Reportan muerte de otros tres menores por sospecha de Dengue

Cabe mencionar que a pesar de abandonar la sala, el joven aún le hacen falta otras para culminar con el proceso de reconstrucción.

Lea También: Repudio en redes con relato de universitaria que fue asaltada y abusada en bus Carrizal-Sosa

De momento el joven se recupera satisfactoriamente en el Hospital de Shriners de Boston, Massachussets, Estados Unidos.


GENIAL: Wilson Berríos sería dado de alta en los próximos días

Luego de que una trágica noche de diciembre, un grupo de maleantes le tiraran un explosivo que le causó lesiones en todo el rostro, el hondureño, Wilson Berríos está próximo a ser dado de alto en el hospital de Boston, donde ya culminó todos sus procedimientos quirúrgicos.

La alegría que invade a su padre, Wilson Berríos es enorme, pues cada día se muestra más agradecido por los avances en el proceso de recuperación de su hijo.

De esta manera, adelantó que la próxima semana ya saldría del centro hospitalario con rumbo a un apartamento que se ubica en la misma ciudad, para seguir con su evolución en los tratamientos.

Lea También: Conferencia Episcopal pide que cuaresma sirva para desterrar el odio y la rivalidad

Cabe destacar que, a Berríos ya le retiraron la sonda gástrica, lo que sin duda le dará mayor flujo de movimientos, además de mejoría en su alimentación porque podrá comer más cosas.

De la misma manera, realiza infinidad de ejercicios físicos en compañía de sus terapeutas, para mejorar su condición.


Conferencia Episcopal pide que cuaresma sirva para desterrar el odio y la rivalidad

Como un “tiempo para desterrar el odio, rivalidad y la división que atentan las relaciones humanas” calificó a la festividad eclesiástica de la cuaresma, la Conferencia Episcopal de Honduras.

A través de un comunicado, el portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Ángel López informó sobre la recurrente necesidad de alcanzar la reconciliación en la sociedad hondureña durante la cuaresma.

Por tanto, remarcaron que es necesario sanar las heridas que se acumulan en el corazón de tantas personas, las cuales al final perjudican las comunidades e instituciones.

Lea También: Cohep deja claro que no permitirá cierre de Toncontín

En ese aspecto, instaron a todas las comunidades cristianas, parroquias, movimientos apostólicos y fieles en general, para que promuevan el perdón y la reconciliación con la Campaña de Evangelización 2020.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario