Nacionales Salud

Wilson Berríos a su padre “Tengo miedo”

bomba rostro

El joven Wilson Berríos que fue atacado mientras trabajaba en una recreovía de la Villa Navideña en la Plaza de Solidaridad de Choluteca, únicamente puede comunicarse escribiendo mensajes en una hoja de papel.

“Te amo”, “el rostro”, “¡qué bueno!”, “todo bien gracias”, “en la mochila” y “tengo miedo” son algunas de las cortas frases que Wilson Berríos le ha escrito a su padre.

El adolescente de tan solo 18 años fue trasladado al centro para niños quemados FUNDANIQUEM, donde se le realizará una cirugía reconstructiva.

Lea También: GALERÍA: Así era adolescente, antes que bomba explotara en su rostro

Cabe recordar que antes de entrar al Hospital Escuela, las ultimas frases que dijo el joven fueron:

“Papá, no lo vi venir, me explotó en la cara” para posteriormente señalar con señas que estaba bien.

Afortunadamente, el joven resistió la fase más crítica, y al momento se encuentra estable. Los médicos detallaron que perdió un ojo y la nariz, y que la próxima semana será operado nuevamente.

Lea También:Joven recogía una bolsa con comida cuando le explotó el artefacto en la cara


También te puede interesar:

¡DE OCHO BALAZOS! Matan al director de «El Pozo» en carretera de Choluteca a San Lorenzo

De forma extraoficial se maneja que la víctima era perseguida por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo obligaron a que se orillara en la carretera a la altura de Choluteca, para luego ultimarlo de diversos impactos de bala.

El hoy occiso que quedó tendido en la orilla de la carretera que va de Choluteca a San Lorenzo, portaba una camisa y tenis azules, acompañados de una calzoneta blanca.

Lea También: Aparatoso accidente en Teupasenti deja un muerto y varios heridos

La víctima fue identificada como el clase III Pedro Idelfonso Armas,  director de la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, «El Pozo».

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet