Deporte Deporte Nacional

«Atlas no anda en su mejor momento, pero es un muy difícil» Wilmer Velásquez confía que Olimpia elimine al Atlas

Wilmer Velásquez
dorada ice

El exjugador hondureño, Wilmer Velásquez, se mostró optimista previo al partido entre Olimpia y Atlas, y espera que los merengues saquen ventaja en este primer choque de local.

Wilmer Velásquez, leyenda de los «albos», mencionó que los mexicanos no están en su mejor momento, si embargo sigue siendo un rival muy difícil, y espera que el León saque ventaja de su localía en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Contundentes palabras de Wilmer Velásquez sobre el Olimpia- Atlas - Diario  La Prensa

Lea También: HONDUREÑOS POR EL MUNDO | Conoce a los futbolistas hondureños que han jugado en el Atlas

”Aunque Atlas no anda en su mejor momento, es un equipo que después del bicampeonato se vino abajo, pero es un muy difícil con jugadores muy importantes, y de mucho cuidado, pero sé que Pedro y los muchachos han tomado las precauciones”, mencionó el exfutbolista catracho.

Olimpia enfrenta esta noche al Atlas de México, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, a partir de las 7:00 de la noche.

Asimismo, Velásquez, dijo que la clave principal es aprovechar la ventaja de local y que lo más importante es viajar a tierras mexicanas con una victoria.

”La clave será darse cuenta que Olimpia está jugando como local, independientemente de los rivales siempre jugar en casa será una clave muy importante para tratar de sacar ventaja, se debe dar un paso importante este miércoles en casa”, añadió.

Roger Rojas, camino a ser el nuevo 'matador” del Olimpia

Por otra parte, el equipo rojinegro no atraviesa su buen momento en la Liga MX, ya que ocupan el lugar número 14, con tan solo nueve puntos, con una victoria y seis empates.

”Aunque Atlas no anda en su mejor momento, es un equipo que después del bicampeonato se vino abajo, pero es un muy difícil con jugadores muy importantes, y de mucho cuidado, pero sé que Pedro y los muchachos han tomado las precauciones”, dijo Velásquez.

Cabe mencionar, que los «Zorros» no conocen el triunfo desde el 12 de enero, mientras que el equipo hondureño llega en su mejor momento, permanece líder e invicto con 27 puntos en la Liga Nacional de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario