Espectáculos

William y Harry «ignoraron» el cumpleaños de la esposa de su papá

william harry cumpleaños camila
cable color

Todo parece indicar que las diferencias entre Camila Parker y los hijos de su esposo el príncipe Carlos no han quedado atrás, pues  la duquesa festejó su cumpleaños número 72.

El único mensaje de felicitación que se puedo observar en redes sociales fue por parte de la cuenta de Instagram de la familia real “Feliz Cumpleaños a la duquesa de Cornualles, la duquesa nació el 17 de julio de 1947 en el King´s College Hospital de Londres” esto decía la publicación que está acompañada con una fotografía de Camila.

william harry cumpleaños camila

Lea También: (VIDEO) Beyoncé y Meghan Markle hablan de la maternidad

Camila y el príncipe Carlos celebraron su cumpleaños en Devon en donde se encontraban cumpliendo con algunos compromisos junto a una organización benéfica además realizaron diferentes actividades entre ellas visitar un santuario de burros.

Recordemos que Camila llegó a la vida de sus hijastros de una manera incómoda pues ella fue la causante de la separación del Príncipe Carlos y Diana, por esta razón se cree  que no llevan una muy buena relación con sus hijastros sobre todo con William.

william harry cumpleaños camila

Lea También: Crudas revelaciones de Mariah Carey sobre su matrimonio con Tommy Mottola

Sin embargo Harry ha mencionado que ella siempre ha sido muy cercana a él y a William “Ella no es una madrastra malvada, ella es una mujer maravillosa y hace a nuestro padre muy feliz que es lo más importante William y yo la queremos mucho”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario