Espectáculos

William le es INFIEL a Kate Middleton desde mucho atrás

william infiel kate middleton
cortesía revista la semana
cable color

Recordemos que hace algunos meses circulaba por medios británicos la disputa entre Kate Middleton y una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, por una supuesta infidelidad con su esposo, el príncipe William.

«William & Rose en un club»

video cortesía tmz

Lea También: Escándalo: ¿William le fue infiel a Kate Middleton?

Crecen los rumores de que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton, y ahora se dice que la traición llegó a su punto más alto cuando la duquesa esperaba a su tercer hijo.

La prensa británica fue la primera en publicar este escándalo, pero luego siguió la prensa de Estados Unidos, en especial el portal Radar Online, haciendo prácticamente del dominio internacional este bochornoso caso, en el que se ha especulado mucho cómo y cuándo empezó y hasta dónde llegó.

Según filtraciones de fuentes cercanas, Kate exigió a William expulsar a Rose de su cerrado círculo de amistades, lo que indica que los rumores de infidelidad se vuelven cada vez más ciertos.
william infiel kate middleton
cortesía tmz

Lea También: Fotos de Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William

Esta no sería la primera vez que se habla de una infidelidad por parte del Príncipe William, pues incluso meses después de anunciar su compromiso con Kate Middleton, el Duque de Cambridge seguía intentando reconquistar a Isabella Calthorpe, su ex novia.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario