Espectáculos Internacional

VIDEO| Will Smith responde con bofetada ante comentarios sobre su esposa en los Oscars 2022

cable color cable color

Los premios Oscars se caracterizan por bromas durante la presentación de cada premio para mantener a la audiencia entretenida, sin embargo, durante la ceremonia de este año el actor Will Smith no dudó en levantarse a hacerle saber al comediante Chris Rock que su comentario no le había agradado en lo absoluto.

Rock estaba bromeando con las parejas asistentes, hasta que llegó a los Smith, tanto Wil como Jada, al momento de emitir sus palabras le dijo que esperaba verla en la secuela de la película «GI Jane».

Lea También: GALERÍA| Así asistieron las estrellas a la alfombra roja de los Oscars 2022

Es preciso señalar que en esa película (GI Jane) su protagonista es Demi Moore y sale sin cabello, totalmente rapada y Jada en este momento está atravesando una condición de caída de cabello y prefirió cortárselo totalmente.

Al momento de terminar con su «broma», rápidamente les cambiaron las expresiones faciales a los Smith, de un risa a un total disgusto.

Mira el momento aquí:

[jwplayer muNgzYZT]
Cortesía: YouTube

Lea También: DUO EXPLOSIVO| Ed Sheeran y J Balvin juntos en una colaboración de impacto

Will Smith no dudó ni un segundo en levantarse de su asiento y dirigirse donde estaba el presentador otorgándole una fuerte bofetada, para después regresar al lado de su esposa y defenderla.

En su lugar asignado el principal de «Soy Leyenda» le dijo tajantemente y gritando: «Deja el nombre de mi esposa fuera de tu boca», en reiteradas ocasiones.

Posteriormente, Rock solamente continuó solo diciendo «auch» y que ese había sido un gran momento de la televisión, previo a anunciar al ganador de la categoría.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario