Espectáculos Virales

Will Smith reaparece después de la polémica cachetada a Chris Rock

cable color

El famoso actor, Will Smith, reapareció públicamente transcurrido un mes desde la polémica cachetada que le propinó a Chris Rock en la 94 gala de los Premios Oscar.

Will Smith fue visto públicamente en Bombay, India, cuando ingresaba a un reconocido hotel de la ciudad, el famoso actor se notaba feliz y mostraba su mejor sonrisa hacia todos los que se encontraban allí, incluso se detuvo para hacerse algunas fotos con los seguidores.

Lea También: VÍDEO| Robert Downey Jr sorprende con su impresionante cambio físico en Instragram

Se especula que Smith se encuentra de viaje en la India por razones de «sanación espiritual», pues hace unas semanas el actor publicó en su cuenta de Instagram que se tomaría un tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido en los Premios Oscar.


Quizá le interese:


¡INESPERADO!| Bad Bunny interpretará al superhéroe “El Muerto” para Marvel

Se ha dado a conocer la inesperada noticia que el aclamado cantante puertorriqueño Bad Bunny interpretará al superhéroe “El Muerto” para la saga de Marvel que se lanzará en enero del 2024.

Bad Bunny sería el primer superhéroe latino en tener su propia película en el increíble Universo de Marvel (MCU).

El famoso interprete de la música latina sigue rompiendo barreras, ya que ahora tendrá su propio personaje independiente de Marvel para Sony. El cantante interpretará al personaje de Spider-Man, “El Muerto”, también conocido como Juan Carlos.


Lea la nota completa aquí


¡Esperado regreso! | Paulo Londra responde con tiradera a disquera colombiana

El famoso cantante Argentino, Paulo Londra, regresó a la escena musical tras dos años de conflicto con la productora colombiana, e impulsa su nuevo sencillo con Bizarrap.

Tras los conflictos disqueros con la empresa colombiana, el argentino sacó su nueva canción con el productor Bizarrap, con el número de music season #23.

Después de dos meses de haberse publicado la canción de Residente, que habló de J Balvin, generando una gran controversia, ahora se espera el desahogo de “Paulo”  por Ovy on the Drums (Daniel Oviedo).


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario