Tecnologia

DESCUBRE AQUÍ | WhatsApp se reinventa: ¡Usa tu cuenta en varios teléfonos al mismo tiempo!

WhatsApp
dorada ice

La compañía informó que ahora es posible vincular hasta tres dispositivos adicionales a un teléfono, de la misma manera en que WhatsApp vincula la cuenta en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio.

Lea También: Gobierno autoriza publicación del patrimonio de funcionarios del Ejecutivo

Esta actualización garantiza que los mensajes, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo en cada dispositivo vinculado. Si el dispositivo principal permanece inactivo durante un tiempo prolongado, la sesión se cerrará automáticamente en todos los dispositivos vinculados.

La nueva función estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp en las próximas semanas, ya que la implementación se realizará en tandas para sus más de 2000 millones de usuarios en todo el mundo.

Lea También: HETD | ¿EL TAMAÑO IMPORTA?

Los usuarios podrán cambiar de teléfono sin cerrar sesión, retomando sus chats donde los dejaron. Además, en el caso de cuentas de WhatsApp Business, varios empleados podrán responder a clientes desde sus propios teléfonos con la misma cuenta.

El proceso de vinculación de nuevos dispositivos también cambiará, utilizando un código único en lugar de escanear un código QR. Se recomienda a los usuarios activar la verificación de dos pasos para mantener la seguridad de sus cuentas.


Le puede interesar:


VIDEO | Ónice Flores se viste de egipcia y pone a “babear” a sus seguidores con sus sensuales movimientos

La bailarina, influencer y ahora cantante hondureña, Ónice Flores destaca en la red social Tik Tok por sensual baile con su vestimenta egipcia.

En esta ocasión, Ónice compartió un video bailando “Belly Dance” o mejor conocida como danza oriental.

Para el video portó un sensual traje tradicional egipcio color azul, llamado localmente “bedlah”, que se compone de un sostén, falda, adorno en el cabello.

Ónice mejor conocida como ‘Campanita’, es una de las hondureñas más populares y con mayor número de seguidores en la red social TikTok al contar con 3.4 millones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario