Tecnologia

WhatsApp: Ahora puedes personalizar los fondos de pantalla en cada chat

cable color

WhatsApp revoluciona y emite una nueva noticia para sus consumidores, ya que permitirá elegir un fondo de pantalla para cada chat.

La aplicación más grande en mensajería, whatsApp, nos sorprende con esta nueva actualización para que sus usuarios puedan seguir disfrutando al momento de mensajear con otros.

Pero si eres de los que utiliza un fondo diferente en tu celular, ya sea oscuro o claro, no será problema porque esta nueva función permitirá escoger un tema que se adecue a tu aplicación.

Lea también: VÍDEO INAUDITO| Extraen serpiente de la garganta de una mujer

Asimismo, cuando quieras descargar alguna imagen en específico, la aplicación te pedirá si deseas descargar WhatsApp Walpper que ofrece una diversidad de fondo de pantalla.

Según informó el sitio, WABetaInfo, la actualización ya está en desarrollo y primero la obtendrán los dispositivos IOS, pero pronto llegará para los teléfonos Android.

Entre tanto, WhatsApp sigue trabajando para proporcionar nuevas herramientas a sus usuarios, como es silenciar los grupos para siempre. Por ahora solo tiene la opción de silenciarlo por un máximo de un año.

Le puede interesar

Adele sorprende nuevamente con su increíble cambio físico

Desde que en enero se hizo viral una foto en la que Adele luce más delgada y con nueva figura.

Esta vez Adele fue un poco más atrevida y presumió sus curvas con la parte de arriba de un bikini y una licra, dejando boquiabierto a más de uno.

En la foto, que fue muy comentada en redes, aparece la artista en lo que sería el patio de su casa en Londres celebrando el carnaval de Notting Hill, homenaje a la cultura caribeña y la tolerancia interracial, que este año no se llevó a cabo por la pandemia.

Sin embargo, ella no pasó por alto la fiesta y se vistió con atuendo carnavalero que incluía peinado y plumas en su espalda

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario