Tecnologia

WhatsApp: Modo borracho ¿Para qué es?¿Cómo funciona?

WhatsApp
cable color

El nuevo «modo borracho» de WhatsApp evitará que los usuarios de la aplicación de mensajería envíen textos cuando se pasan de copas, lo cual supondrá un gran alivio para muchos.

La compañía china, Gree Electric, hizo posible la aplicación del modo borracho dentro de la aplicación WhatsApp, para que todos aquellos que no confíen en su «yo borracho» puedan activarla y tener una fiesta tranquila sin preocupaciones para el día siguiente.

Lea también: Revisan balneario para reubicar triaje que cerró la CCIC

Además, es una especie de «protección virtual» que funciona también limitando otras aplicaciones para no meterse en futuros problemas y no tomar malas decisiones cuando se anda bajo los efectos del alcohol.

El «modo borracho» realiza un verificación de sobriedad para saber el estado del usuario y decidir si bloquea o no, algunas funciones del teléfono móvil.

Lea también: CUMPLIERON: ENEE quita propaganda política de postes del tendido eléctrico

Es el propio navegante quien dispondrá de cuales «apps» estarán bloqueadas cuando este modo se active y elegirá la simplificación de la interfaz para navegar con mayor facilidad por la pantalla del celular.


Xiaomi hace realidad la carga inalámbrica «a través del aire»

La empresa china Xiaomi realiza avances en la tecnología de carga inalámbrica, lo que significa un gran cambio de lo que conocemos en la actualidad.

El gigante asiático Xiaomi presentó su nueva tecnología Mi Air Charge de carga inalámbrica a través del aire, sin necesidad de cables o de una base para colocar el celular.

Esta tecnología será posible gracias al posicionamiento espacial y la transmisión de energía, aspectos que integra su batería de carga asilada desarrollada por la empresa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario