Tecnologia

WhatsApp lanza la función “View Once”, que permite ver fotos y videos solo una vez

WhatsApp función View Once
cable color

La popular aplicación, WhatsApp, lanzó “View Once” (Ver una vez), una nueva función que le permite a sus usuarios enviar fotografías y videos que desaparecen automáticamente una vez que han sido vistos por el destinatario.

Esta nueva opción está disponible tanto para Android como para iOS en la versión beta actualizada.

Lea También: Grecia exige prueba de vacuna para acudir a restaurantes

La nueva característica podrá usarse en conversaciones privadas y en grupos.

Para utilizarla solo será necesario tocar el ícono para adjuntar/grabar una imagen/video y luego pulsar el botón ‘Ver una vez’ en la barra de chat.

La aplicación notificará al usuario cuando el destinatario abra la foto o video enviado.

En este sentido, los usuarios con versiones anteriores de WhatsApp podrán recibir mensajes de este tipo, pero no tendrán la posibilidad de enviarlos.

La popular aplicación de mensajes aclaró que no notificará al remitente si un destinatario toma una captura de pantalla del contenido.

Lea También: Variante Delta será dominante en el mundo según la OMS

Asimismo, si comparte una imagen o un video en un grupo, el cual contiene contactos bloqueados, aun así podrán ver el mensaje.


Más leído


CNE advierte sobre el riesgo de no realizar elecciones por falta de presupuesto electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió un comunicado en el que exponen que las elecciones generales programadas para el próximo 28 de noviembre, podrían estar en riesgo debido a la tardanza en la aprobación del presupuesto para llevar acabo las mismas.

El texto que está firmado por las consejales del CNE, Rixi Moncada y Ana Paola Hall, advierte que no se cuenta con las contrataciones de equipo, materiales y servicios necesarios para garantizar elecciones “limpias y creíbles”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario