Tecnologia

WhatsApp anuncia nueva función que permite ver fotos y vídeos solamente una vez

WhatsApp función
cable color cable color

La popular aplicación WhatsApp comenzó a probar su nueva función en una versión beta para teléfonos Android, la cual permite enviar fotos y vídeos que se eliminarán automáticamente después de abrirlos.

El dueño del sistema de mensajería, Mark Zuckerberg, anunció la implementación.

Lea También: Fiscalía investiga supuesta aplicación de vacuna contra el Covid-19 a un bebé

Esta es una modalidad de mensajes instantáneos consiste en enviar imágenes y videos efímeros que desaparecen después de ser vistos.

La función será llamada “’Ver una vez”, se muestra a los usuarios cuando seleccionan una imagen o un video para compartir, y aparece en forma de un botón con el icono de un número uno junto a la flecha verde para enviar.

La persona que recibe el mensaje solo podrá verlos una vez y al cerrarlos, se eliminarán de manera instantánea.

El usuario que envió el mensaje recibirá una notificación cuando el archivo se abra, sin embargo, sino tiene activa la confirmación de lectura, no podrá ver cuando fue visto.

Hasta el momento, WhatsApp no cuenta con medidas de protección que eviten que los usuarios tomen captura de pantalla y almacenen los contenidos.

Lea También: Guatemala estaría solicitando devolución de dinero si Rusia no entrega vacunas a tiempo

Esta función solo esta activada para algunos usuarios de la última beta de la aplicación en Android.


Más leído


Departamento de Estado de EE.UU. hace pública la “Lista Engel”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó hoy (1.7.2021) la llamada “Lista Engel” con nombres de funcionarios vinculados a supuestos actos de corrupción en los países del Triángulo Norte (Honduras, Guatemala y El Salvador).

En el documento liberado por la entidad norteamericana, figuran 21 hondureños que están o estuvieron en cargos públicos y que se les acusa de ser sospechosos en presuntas acciones ilícitas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro