Internacional Tecnologia

WhatsApp agrega nuevas opciones de mensajería

mensajería
cable color cable color

Con el objetivo de que sus usuarios puedan controlar sus «chats», WhatsApp agrega nuevas maneras de interactuar dentro de la plataforma de mensajería más popular entre los usuarios.

Los nuevos chats podrán ser eliminados automáticamente, al configurar la opción de mensajería temporal, la cual permite que sea después de 24 horas, 7 días o 90 días.

Lea También:Casa Blanca anuncia que EEUU no irá a los Juegos Olímpicos de invierno en Pekín

Según los creadores de WhatsApp esta configuración hará las conversaciones más reales.

Asimismo, limpiara el almacenamiento del teléfono celular en el tiempo predeterminado que se elija para eliminar la conversión.

Tips para usar los cambios

1. Cuando esté activada la configuración los mensajes temporales, «todos los chats individuales nuevos que tú u otra persona creen estarán configurados para desaparecer al tiempo de la duración que elijas».

2. Quienes elijan activar los mensajes temporales predeterminados verán un mensaje en sus chats que les informa a los participantes que esa es la configuración seleccionada.

Lea También: VIDEO| «Piques» en el Boulevard Suyapa terminan en accidente vial 

3. Si  necesita que una conversación particular no se borre, es muy sencillo revertir la configuración de un chat específico.

4. Esta nueva función es opcional y no cambia ni elimina ninguno de sus chats.

5. Al crear nuevos grupos de WhatsApp, se puede activar la función para que los mensajes desaparezcan luego de un tiempo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario