Deporte Nacional

West Bromwich interesado en los servicios de Alberth Elis

cable color

El legionario catracho se unió a los trabajos del Houston Dynamo, pero con su mirada puesta en hacer el salto a Europa.

Alberth Elis se encuentra en la órbita de un club importante en Inglaterra. El West Bromwich Albion de la Segunda División ya ha preguntado por el catracho y desea realizar una oferta para hacerse con sus servicios.

Alberth Elis sigue generando interés en el mercado internacional.

Así lo informó el portal Football Insider. Elis, un extremo con mucho talento, fue tasado cerca de los 5 millones de libras (unos 7 millones de dólares) y es un precio que los «Baggies» están listos a desembolsar.

Los 21 goles y 14 asistencias con el Dynamo han despertado el interés del equipo inglés, que busca al sustituto de Harvey Barnes, quien se marchó días atrás al Leicester City de la Premier League.

Dirigentes del Houston Dynamo confirmaron que Elis se quedaría con conjunto tejano.

En su momento, la «Panterita» confesó haber soñado con llegar al fútbol inglés en el pasado, ahora todo puede ser una bonita realidad para el joven artillero hondureño.

Lea También: El enigmático mensaje que coloca más cerca a Coito de Honduras

Actualmente, el West Brom se ubica tercer en la tabla de posiciones con 50 puntos, a cuatro del líder de la competencia, el Leeds United.

Elis se presentó a los entrenamientos de su equipo en la MLS.

Ascienden directo a Premier los primeros dos lugares, del tercero al sexto juegan una promoción para definir al tercer club que sube al máximo circuito.

Elis fue vinculado en esta pretemporada con equipos como el Celtic y Fenerbahçe. Ambos equipos con historia en el fútbol europeo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario