Videos Virales

VIDEO | Wendy Tejada se separa por segunda vez del padre del bebé que espera

Wendy
cable color

Wendy Tejada confirmó en un video difundido en las redes que ya no está en una relación con Elmer, el padre del bebé del cual está embarazada.

«¿Comadrita, usted todavía está con Elmer?», le pregunta su amiga a Wendy, a lo que ella responde con una risa y un apenado «no».

«Ya no estoy con él», confirma en el mismo video, constatando el anuncio de la segunda separación de la pareja durante el embarazo del bebé que esperan.

[jwplayer tPgDwAcT]

 

Lea También: NO PIERDE EL TIEMPO | Herminio encuentra el reemplazo de Wendy en EEUU y hasta ya hubo beso

Hasta ahora, Ni Elmer ni Wendy han hecho algún pronunciamiento adicional al respecto, pero varios videos difundidos antes han dado entender que su relación era bastante conflictiva, con ataques de celos incluidos. 

[jwplayer I40lOAKj]

 

Lea También: VÍDEO| Wendy Tejada está embarazada de su nueva pareja en EE. UU

Ya se habían separado

La primer ruptura fue anunciada por Elmer en una transmisión en directo de Instagram, en la que aseguró que su distanciamiento con Tejada no afectaría su apoyo incondicional al bebé.

«Yo ahorita me siento feliz, Tengo que superarlo, yo sé que el tiempo es el mejor amigo de uno», dijo el futuro padre en esa ocasión.


Le puede interesar:


El deslumbrante cambio de look de Wendy Tejeda tras su llegada a Estados Unidos

Tras más de un año de residir en Estados Unidos, la hondureña Wendy Tejeda, la ex pareja del famoso Herminio, dio un cambio radical a su imagen.

Tal parece que los aires norteamericanos le han caído bien, pues últimamente en sus fotos se ve más resplandeciente que nunca.

La jovencita siempre comparte con sus seguidores fotos y videos de cuando realiza las tareas del hogar.

En esas imágenes ahora se aprecia a una Wendy con un nueva moda totalmente diferente a la que solía utilizar en Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario