Nacionales

Perdió su oportunidad| Wendy afirma que Herminio “ya no le interesa” por si llega a buscarla en Estados Unidos

Wendy Tejada
cable color

La mediática separación de Herminio y Wendy Tejada sigue dando de qué hablar, luego que se conociera que él iba rumbo a Estados Unidos junto a la caravana de migrantes que salió el pasado jueves.

Muchos se preguntaban si la razón de su viaje era para enlazar de nuevo su amor con su ex esposa Wendy Tejada, luego que se divorciaran tras más de 6 meses de matrimonio.

Lea también: Juan Diego Zelaya sería el precandidato a la alcaldía capitalina en el movimiento “Juntos Podemos”

La noticia del viaje se viralizó tanto que llegó rápido a los oídos de Wendy, quien tiene casi un año de residir en los países americanos.

Desde semanas antes, la ex de Herminio dijo muy seriamente que“Herminio ni me interesa ya” y que es un amor del pasado que logró superar.

Wendy esposa de Herminio está embarazada, pero “A yo” niega que sea de él

Asimismo, afirmó que durante su estadía en tierras norteamericanas ella jamás ha gastado un minuto de su tiempo para llamar por teléfono al polémico Herminio.

Además, Wendy comentó que “como ya no estaba de dunda haciéndole caso a sus cosas de entrevista”, el Herminio tomó otro camino y a hora que no trate de buscarla en aquel país.

Wendy Tejada vive en Estados Unidos junto a su pequeña hija, fruto del matrimonio con Herminio, desde septiembre de 2019, luego que obtuviera asilo en ese país.


Le puede interesar


 

¿Qué fue de Wendy? la ex de Herminio que pasó de ser tímida a extrovertida con sus vídeos

Wendy Tejada

Luego de la controversial boda y su separación con Herminio, la hondureña Wendy Tejada decidió dejar tierras hondureñas para emprender un viaje hacia los Estados Unidos.

Tras dejar ese amargo amor en el olvido, Wendy Tejada resplandeció, pues ahora parece disfrutar mejor que nunca su nueva etapa en el país norteamericano.

Lea también: Aprueban ley transitoria para comicios internos de 2021

cerveza jetstereo viaje el-ahorro