Tecnologia

Webinar: Estrategia digital y Decisiones Financieras para tu emprendimiento

cable color cable color

Como parte del interés en desarrollar y acompañar a sus aliados y prospectos, Negocios Corporativos Cable Color ha desarrollado un programa de capacitación online llamado: B2B Live Sessions; a través del que ofrecerán información clave que aportará a la toma de decisiones de todo negocio.

Con este fin, el próximo miércoles 8 de septiembre a las 10 de la mañana ofrecerá el webinar: «Estrategia digital y decisiones financieras para tu emprendimiento», que será impartido por Patricia Pérez Canales, Head of Digital de 4 AM Saatchi & Saatchi y Elaine Miranda, experta en finanzas personales y fundadora de www.plataconplatica.com

En este webinar aprenderás:

  1. – Datos sobre el uso del internet y redes sociales en Centroamérica
  2. – Ecosistema Digital
  3. – Estrategia digital
  4. – A diferenciar gastos de inversión
  5. – Factores a analizar para decidir invertir
  6. – Mejores inversiones en la época actual de negocios

Sobre las speakers

Patricia Pérez Canales: Head of Digital 4am Saatchi & Saatchi / ECO

Con más de 10 años de experiencia es Co fundadora de Origami Brand Studio, agencia de marketing digital en Nicaragua. Fue Directora de Social Media en Ogilvy Nicaragua así como Inbound Marketing Manager.

Llegó a Honduras para desempeñarse como Gerente de Medios Digitales en Loto. Actualmente es Jefe de Digital en 4AM Saatchi & Saatchi y ECO.

Elaine Miranda: Experta en Finanzas. Fundadora de Plata con Platica

Experta en finanzas, fundadora del primer blog de Finanzas Personales en Nicaragua, Plata con Plática. Con más de 800 artículos escritos y varios ebooks, la plataforma de educación financiera es uno de los sitios más leídos en su país. Ha impartido más de 350 talleres y conferencias y ha recibido reconocimientos de FVBC, COSEP, CCK, FINCON, E&N y más.

Haz click aquí para inscribirte 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario