Deporte Internacional

Wayne Rooney abandona la Premier y ahora jugará en la MLS

Partido Partido IP poder del amor

El histórico atacante inglés se reporta listo para defender los colores del D.C. United la presente temporada.

Wayne Rooney empacó sus maletas y formará parte del D.C. United.

 

El jugador británico Wayne Rooney, que cumplirá 33 años en octubre, abandona el Everton de la Premier League para marcharse a la liga de Estados Unidos, la Major Soccer League (MLS), a enrolarse en el D.C. United, club radicado en la capital del país norteamericano.

Wayne Rooney terminará su carrera en la competitiva MLS.

En el comunicado del club situado en Liverpool (Inglaterra), afirmaba que el traspaso del jugador que más goles ha marcado con la camiseta de Inglaterra (53) era a “título definitivo” y que sería inscrito “en el D.C. United el próximo 10 de julio”, fecha en la que se abre la ventana de fichajes en la MLS.

Lea También: Cristiano Ronaldo tiene las puertas abiertas para salir del Real Madrid

Rooney volvió el pasado verano al Everton, club donde se formó y llegó a debutar en la élite, antes de fichar por el Manchester United donde llegó a ser capitán.

El inglés es el goleador histórico con su selección.

Internacional con su selección en 119 ocasiones , el nuevo jugador de las águilas norteamericanas, conquistó cinco ligas inglesas, una FA Cup y cuatro Copas de la Liga inglesas, un Mundial de Clubes, una Liga Europa y la ‘Champions’ de 2008 como ‘red devil’. Durante la pasada temporada anotó 11 goles en los 40 encuentros que disputó.

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro