Deporte Internacional

Warriors y Cavaliers se verán las caras una vez más en las finales de la NBA

cable color

Rivales históricos y las mejores franquicias en los últimos años volverán a chocar en la gran final del baloncesto norteamericano.

Los Warriors terminaron fuerte y se llevaron la serie ante Houston para clasificar a la gran final de la NBA.

[jwplayer cCtjJjzS]

 

Los campeones Golden State Warriors vencieron este lunes a los Houston Rockets por 101-92 para ganar la serie del Oeste por 4-3 y avanzar a la final de la NBA contra los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

Los Golden State Warriors sufrieron para vencer a Houston.

Con 34 puntos de Kevin Durant y 27 con 10 asistencias de Stephen Curry, los Warriors tienen ahora la oportunidad de revalidar su título logrado el año pasado ante los Cavs.

Cleveland demostró ser el gigante de la conferencia del este.

Los Warriors ahora tienen balance de 5-5 en su historia en séptimos juegos de series de postemporada, pero desde 2015 el récord es mejor aún ya que les favorece 5-1 en estos partidos.

Lea También: Lebron le muestra a Los Ángeles que sigue siendo el rey de la NBA

Esta fue también la cuarta vez desde 1970-1971 que Golden State disputa el Juego 7 en las finales de Conferencia del Oeste y primera vez que lo hacía fuera de casa.

Las finales inician este jueves con el primer compromiso desde el estado de California.

Cada vez que un campeón vigente de la NBA enfrenta un Juego 7 de finales de Conferencia ha ganado. El balance global desde 1984 es ahora de 9-0.

El primer juego de estas finales entre Warriors y Cavs está programado para el jueves y es la repetición de los juegos de campeonato del año pasado. Golden State recibirá el primer encuentro y contará con la ventaja si la serie se extiende a siete partidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario