Judiciales Nacionales Titulares

Waleska Zelaya niega cualquier vínculo con empresa que vendió mascarillas en 50 millones al Estado

cable color

Tras finalizar su comparecencia ante el Ministerio Público, la diputada nacionalista, Waleska Zelaya asegura que desvirtuó cualquier señalamiento que lo vincule a la empresa Grupo de Gestión y Tecnología por la presunta venta de 474 mil mascarillas por un valor de 50 millones de lempiras al Estado hondureño.

La parlamentaria, Waleska Zelaya acudió al ente fiscal en compañía de su abogado, Darwin García, con quien entregó pruebas y documentación que dejarían en claro que ella no fue socia, dueña o gerente de la compañía.

“Nunca le vendí nada al Estado. No recibí cheques de 20 millones como dicen. Aquí por un chisme le botan el honor a una familia”, cuestionó.

Lea También: Ministerio Público cita a la diputada Waleska Zelaya por venta de mascarillas a INVEST-H

En ese aspecto, manifestó que tiene fe en que las líneas de investigación darán con los verdaderos responsables de este hecho, quienes asegura se pasean en la calle de forma impune.

“Me interesaba mucho hablar con la prensa y decirles que pasamos momentos difíciles y hay gente interesada en revolver el cebo con la manteca”, comentó.

Cabe recordar que, el pasado martes, su esposo, Juan José Lagos también declaró ante el MP en calidad de investigado.

Ambos eran sospechosos de cometer ilícitos de fraude, abuso de autoridad y violación a los deberes de los funcionarios.


Waleska Zelaya: “Nunca he hecho tratos con el gobierno”

La diputada Waleska Zelaya, se refirió a la citatoria del Ministerio Público sobre la supuesta venta de mascarillas a INVEST-H, asegurando que “nunca le ha vendido ni un alfiler al estado”.

En llamada exclusiva a Once Noticias, la parlamentaria, Waleska Zelaya, decidió hablar sobre al tema hasta que termine su citatoria, pero dejó en claro que no le han presentado ningún tipo de prueba.

No le he vendido al gobierno pero ni una bolsa de churros”, reiteró.

Indicó que considera dicha acusación le ha hecho un “irreparable” daño al nombre de su familia, al tiempo que dijo desconocer quién está detrás de todo.

La diputada del Partido Nacional agregó que se está preparando con abogados para atender el llamado de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario