Politica Titulares

¿Vuelve el PAC a manos de Salvador Nasralla?

cable color cable color

El exdiputado, Virgilio Padilla, aseguró que lanzarán un movimiento interno para rescatar el PAC de las manos de Marlene Alvarenga e impulsar a Nasralla

El co-fundador del Partido Anticorrupción (PAC) y exdiputado, Virgilio Padilla, aseguró que se organizarán para recuperar el PAC y acuerpar al expresidenciable Salvador Nasralla.

“Tenemos el derecho de pertenecer a cualquier partido político, por eso los fundadores de PAC estamos buscando hacer el movimiento que se llamará “Rescate del PAC”, para retomar el control de la organización en el marco de la legalidad”, explicó Padilla.

El también excandidato a diputado por el PINU-SD, recordó que Nasralla obtuvo “un millón 300 mil votos y Marlene Alvarenga únicamente 2.500”, por lo que, a su criterio, “el oficialismo del PAC tiene los días contados”.

Lea También: ‘Mel’ hace impactante acusación contra Nasralla y Luis Zelaya

PAC a manos de Salvador NasrallaPadilla consideró que “Salvador Nasralla es la persona que tiene la simpatía de los votantes, de la organización y la estructura del Partido Anticorrupción” y que el movimiento para rescatar el partido también vendrá a “fortalecer a la Alianza”.

“Nasralla debe ser impulsado por una fuerza que lo legitime de cara a los diálogos de la ONU y de cara a los procesos políticos que vendrán en el futuro”, acotó el exdiputado anticorrupción.

Añadió que “elecciones habrá y el PAC debe ser reconquistado, recuperado e impulsar a Salvador Nasralla” y que siente que “hay entusiasmo a nivel nacional”.

Adelantó que ya se espera que Marlene Alvarenga trate de impedir la participación de ellos, pero que van a dar la lucha.

Lea También: Hija de Berta Cáceres a Nasralla: “Salvador es un hombre valiente, esperamos que rectifique”

Padilla cerró recomendando al Partido Liberal (PL) que se una a la Alianza de Oposición para crear una fuerza política más fuerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro