Nacionales Sucesos

Vuelve a Pasar | Guaro adulterado mata a unas 16 personas en el país

masacre
dorada ice

Al menos 16 personas habrían muerto a casusa de consumir agua ardiente (guaro) adulterado en varios sectores del país.

De dichas víctimas, tres de ellas fallecieron este domingo (2/1/2022) en menos de 24 horas en tres municipios del departamento de El Paraíso, en oriente de Honduras.

Lea También: LAMENTABLE| Niña de 6 años muere tras caer en una alcantarilla abierta

Uno de estos últimas perjudicados respondía al nombre de José Hernán Paguaga, de 52 años de edad, residente en el barrio El Gualiqueme, Danlí.

De acuerdo con un ciudadano cercano al ahora occiso, este hombre tenía una adicción con el alcohol, la cual, lo llevó a comprar y consumir la botella que le quitaría la vida.

Asimismo, el domingo se reportó el deceso de otros dos hombres, uno en Morocelí y otro en El Paraíso, de quienes se presume que su causa de muerte también fue por ingerir guaro con adulteraciones.

A falta de un informe oficial de Medicina Forense, las hipótesis apuntan que estas 16 personas fueron víctimas de la ingesta de alcohol adulterado y bebidas energizantes.

Lea También: LAMENTABLE| Niña de 6 años muere tras caer en una alcantarilla abierta

Este hecho hace recordar a lo ocurrido en octubre de 2020, cuando más de 20 hondureños fallecieron por beber botellas de agua ardiente alteradas.


Le puede interesar:


Capturan a cinco miembros de la pandilla 18 involucrados en extorsión

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), a tempranas horas de hoy (03/01/2022), reportó que en el último operativo realizado se logró capturar a cinco miembros de la pandilla 18 que se dedicaban a múltiples crímenes en la ciudad capital.

Los miembros detenidos realizaban actividades delictivas incluyendo: la extorsión contra transportistas y lugares comerciales, venta de drogas, robo y sicariato en varios puntos de Comayagüela.

 Lea También: Al calor de los tragos hombre asesina a su padrastro en Intibucá

Entre los nombres con los que se identificaron a estos miembros están Guillermo Velásquez (18) alias Pocillo, Fernando Gómez (21) alias Picoro Fernanda García (18) alias La Demonia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario