Nacionales

Vuelos desde Minneapolis a Roatán iniciarán a operar este viernes

Roatán
cable color

A partir de este viernes comenzarán a operar los vuelos directos desde la ciudad de Minneapolis, estado de Minnesota, Estados Unidos hacia el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía.

Según la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA), los viajes serán a través de Sun Country Airlines, la cual, posee más de 35 años de experiencia.

Lea También: Presidente del BCIE da positivo por la COVID-19

La institución detalló que los aviones arribarán al país cada viernes a las 3:15 pm y saldrán a la nación norteamericana a las 4:30 pm.

Sun Country se fundó con base en el aeródromo de Minneapolis-Saint Paul en 1982, y actualmente labora en Estados Unidos, México, Costa Rica y el Caribe.

Lea También: Fallece la “Kim Kardashian mexicana” tras realizarse una cirugía estética; revelan fotos del presunto funeral

En Roatán aterrizan American Airlines, United, CM Airlines, Aerolíneas Sosa y Lanhsa; sumando la nueva compañía aérea se espera la llegada de una mayor cantidad de extranjeros al departamento hondureño donde se encuentra la mayor extensión del arrecife coralino Mesoamericano.

Aquí el comunicado


Le puede interesar


Congreso Nacional aprueba a la ENEE endeudamiento por 2,700 millones de lempiras para cubrir obligaciones

Mediante sesión virtual, el Congreso Nacional aprobó un nuevo endeudamiento de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), por un monto de 2 mil 700 millones de lempiras, para cubrir obligaciones financieras.

La iniciativa de ley, indica que dicho endeudamiento permitirá que el país acceda a nuevas fuentes de financiamiento al cumplir con los acuerdos suscritos con el Fondo Monetario Internacional.

Lea También: VÍDEO SANGUINARIO: Sicario en motocicleta dispara contra un hombre en Olancho

El coordinador de la comisión interventora de la estatal, Rolando Leán Bú, explicó que con este nuevo endeudamiento, se podrá cumplir con los compromisos adquiridos.

Asimismo, descartó que este nuevo préstamo se vaya traducir en un aumento en la tarifa eléctrica para la población.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario