Nacionales

Honduras habilitará vuelos comerciales nocturnos a partir del 1 de noviembre

dorada ice

La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), anunció mediante un comunicado que desde el próximo 1 de noviembre en el país estarán autorizados los vuelos internacionales en horarios nocturnos y días domingos.

Igualmente, aeronáutica civil contempla el incremento de frecuencia de vuelos “para que continúen con las actividades de acuerdo con el porcentaje de la fuerza laboral conforme a la región autorizada”.

Lea también: Honduras reabre sus fronteras terrestres a partir de este lunes

Los horarios en que atenderán los aeropuertos Toncontín de la capital y Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula será desde las 06:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Mientras que en el Juan Manuel Gálvez de Roatán y Golosón de La Ceiba, Atlántida, podrán brindar atención de 06:00 A.M. a las 08:00 P.M. de lunes a domingo en las cuatro terminales aéreas.

Lea también: Conozca las medidas de circulación vigentes para esta semana

Es preciso indicar que según las autoridades todas las operaciones deben realizarse siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el país.

Le puede interesar:

Embajada de EEUU comunica que se reanudan servicios para tramitar visas

Embajada de Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa comunicó que a partir de este mes reanudarán algunos servicios consulares en esa entidad.

Entre los servicios que retomó la Embajada de Estados Unidos, está la renovación de visas de tipo B1, B2, B1/B2, C1, C1/D, E1. E2, F1, H2A, H2B Y H4.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario