Nacionales Titulares

Voraz incendio consume varios locales comerciales en el centro de Tegucigalpa

cable color

Pérdidas millonarias dejó un incendió que consumió varios edificios históricos en el centro de Tegucigalpa donde operaban varios comercios.

El incendio comenzó a eso de las cinco de la tarde y debido a la antigüedad de los edificios en el caso histórico de Tegucigalpa el fuego se propagó rápidamente dejando los locales consumidos casi en su totalidad.

Vídeo Aquí

[jwplayer 6FBfTBar]

Lea También:Detienen cuatro personas implicadas en fuga de “El Porky” en la zona norte del país

En los recintos comerciales que fueron consumidos por el fuego operaban cinco negocios, entre ellos un mercadito, una tienda de plásticos  y un salón de belleza.

Tras la alerta de algunos ciudadanos, elementos del cuerpo de bomberos llegaron al sector para tratar de apagar las llamas, pero fue hasta luego de 50 minutos aproximadamente que pudieron controlar el fuego.

afortunadamente en el siniestro no se reportó pérdidas humanas, sin embargo, los daños materiales estarían valorados en varios millones de lempiras.

de igual forma, una de las propietarias de un local comercial manifestó haberlo perdido todo, e incluso que meses antes había tenido la intención de contratar un seguro contra incendios, pero que nunca se imaginó que la tragedia pudiera ocurrir.

Lea También:Detienen a sujeto celoso que en pleno “Día de San Valentín” macheteó a su esposa en Santa Bárbara

Los bomberos luego de controlar el incendio procedieron a iniciar con las investigaciones para determinar cual fue la causa del siniestro.


También le puede interesar


TREMENDO: Incendio consume bodegas de Hondutel en Las Tapias

Incendio Hondutel

Las consecuencias del calentamiento global siguen su auge en el país, y es que esta vez un nuevo incendio se reporta en las bodegas de Hondutel en la aldea Las Tapias de la periferia de Tegucigalpa.

Según informes preliminares, el incendio en estas bodegas de Hondutel tuvo su origen en unas zacateras cercanas al recinto de esta entidad estatal, por lo cual las llamas se propagaron con el paso de los minutos.

En ese aspecto, una cantidad enorme de capas de humo se visualizan en la zona, las cuales se expandieron aún más por un gran acumulado de cables telefónicos en la escena del siniestro.

El Cuerpo de Bomberos se trasladó hacia la escena y ya inician las respectivas acciones para apagarlo.

 

 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario