Crisis Electoral Sucesos

Micrompresario cholomeño: “los pobres quedamos en medio de este problema”

cable color

El dueño de una pequeña farmacia lamentó la pérdida total de su negocio que se incendió en extrañas circunstancias.

Un voraz incendio dejó reducida a cenizas una pequeña farmacia ubicada en la colonia Godoy del sector López Arellano del municipio de Choloma.

Lea También: Empresario ‘gasolinero’: “Se robaron todo pero los bendigo en el nombre de Jesús”

incendio consume pequeña farmacia en CholomaSu propietario relató que al momento del siniestro él no estaba en el negocio, pero que cuando se fue había una protesta en la zona.

“Han estado habiendo protestas aquí y yo asumo que los saqueadores hicieron esto de meterle fuego a la farmacia”, apuntó.

El afectado, quien también es pastor de la Iglesia Pentecostés de Choloma, detalló que su farmacia operaba desde el 2009 y que la semana pasada, recién la había surtido con mercadería de Estados Unidos.

Aseguró que las pérdidas ascienden a más de 75.000 dólares, entre equipo médico, medicinas y otro tipo de mercadería.

Testimonio del microempresario afectado

[jwplayer DysRdbIL]

 

“Todo mundo me quiere y me respeta, pero lastimosamente nosotros los pobres hemos quedado en medio de todo este problema (…) Los políticos no se arreglan y nosotros somos lo que sufrimos”, lamentó.

“Ahora yo quedo en cero otra vez. No sé qué hacer. Ahorita la mente la tengo aturdida”, expresó con un rostro desencajado mientras observaba el esfuerzo de más de ocho años totalmente devorado por las llamas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario