Internacional

Voraz incendio afectó varios pisos de torre residencial en Manchester

cable color

Doce cisternas de agua fueron desplegadas para controlar el incendio en un lujoso edificio de apartamentos en la ciudad inglesa.

[jwplayer 2k1ecBbR]

Varios equipos de bomberos tratan de sofocar un incendio que se declaró en varios pisos de un bloque residencial de doce plantas en la ciudad Manchester, Inglaterra, informaron las autoridades.

AFP/ Aún no se confirma si hay personas en los pisos afectados por el incendio.

El Servicio Contra Incendios y de Rescate del Gran Manchester explicó en Twitter que ha enviado doce camiones cisterna a apagar el fuego, cuyas causas se desconocen, y advierte a los ciudadanos que se mantengan apartados de la zona.

AFP/ Se ha iniciado una investigación sobre el estado de los edificios en Manchester.

La policía local ha confirmado que se cerraron varias calles colindantes para facilitar la labor de los bomberos. Imágenes difundidas por Internet muestran al menos un apartamento en llamas en el edificio de la calle Joiner, en el barrio Northern Quarter, mientras que algunas personas observan desde la calle.

Lea También: 12 víctimas mortales deja el peor incendio ocurrido en New York

De momento se desconoce si hay residentes en el interior del edificio o los detalles del incidente. El incendio se inició en el piso 9. El pasado 14 de junio un bloque de 24 plantas de vivienda social se incendió en el oeste de Londres, lo que causó 71 muertos.

Así lucía la torre de apartamentos que se incendió en Inglaterra.

Desde entonces, una investigación realizada por los ayuntamientos de todo el país ha revelado que la mayoría de bloques de propiedad municipal no cumplen los requisitos mínimos antiincendios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario