Coronavirus Internacional

Voluntario de la vacuna de Oxford da positivo a Covid-19

cable color cable color

Un voluntario que participó en los ensayos de la Universidad de Oxford para desarrollar una vacuna contra la Covid-19 dio positivo a la enfermedad respiratoria.

Se trata de un enfermero español, residente en el Reino Unido, quien formaba parte de este grupo de voluntarios de Oxford, sin embargo, luego de recibir la lamentable noticia , decidió aislarse.

«Hoy me he llevado un susto de muerte, ha pasado lo que estábamos todo el mundo esperando y es que uno de mis test resultase positivo», manifestó el enfermero.

Lea También:Actriz estadounidense asegura que el Coronavirus en un regalo de Dios

Al ser consultado sobre la eficacia de la vacuna británica, el hombre manifestó que aún no sabe si recibió el antídoto o solo una sustancia farmacológicamente inerte.

Lo que sí tiene claro este voluntario es que la única forma de saber si la vacuna es efectiva, es infectándose, pero que eso lo sabrá en las próximas horas.


También le puede interesar


EE.UU| Mediante tecnología “resucitan” a joven para instar a votar en las próximas elecciones

Polémica ha causado en Estados Unidos el lanzamiento de una campaña encaminada a instar a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones, utilizando a personas fallecidas para este fin.

Esta campaña se realiza a través de la tecnología “deepfake”, la cual consiste en utilizar a un actor para que artificialmente interprete a una persona que haya fallecido víctima de la violencia en Estados Unidos, y así  inste a los estadounidenses a votar en las elecciones.

La persona muerta, “resucitada” para esta campaña, es el joven Joaquín Guac Oliver de 17 años de edad, quien fue asesinado en un tiroteo perpetrado en febrero de 2018 en una escuela de la Florida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario