Sucesos

Varias personas heridas entre ellas menores, deja volcamiento de vehículo en Olancho

volcamiento Olancho
dorada ice

Los accidentes viales continúan reportándose en las distintas zonas de Honduras; lamentablemente, un vehículo se vio involucrado en un accidente de tránsito tipo volcamiento donde nueve personas resultaron heridas en Olancho.

Entre las personas heridas en este volcamiento en Olancho se encuentran Adriana Selena Hernández, Ana Concepción Bonilla (64), Erika Hernández Arévalo (36), Erlin Alexander Hernández, Josselin Escobar, Jerlin Noé Hernández (4) y Hander Arel Hernández (9).

Lea También: Más de 1600 hondureños perdieron la vida en accidentes de tránsito durante 2019

El hecho ocurrió en la aldea La Campana en el municipio de Dulce Nombre de Culmí y los agentes del orden sospechan que el incidente pudo ser provocado por exceso de velocidad.

Los lesionados fueron trasladados hacia un centro asistencial de Catacamas, Olancho en una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña y en una patrulla de la Policía Nacional.

Lea También: En un 10 % aumentaron los accidentes de tránsito en los últimos cinco años

Paramédicos indicaron que, debido a la gravedad de las heridas, al menos dos personas serían remitidas al Hospital Escuela de la capital.

El automotor en el que se suscitó el percance es una camioneta color rojo, la cual quedó afectada por el volcamiento.


Le puede interesar


(VÍDEO) ¡LO LINCHAN! Hombre intenta robar tienda en Choloma y termina herido de bala

Según informes preliminares, el acontecimiento ocurrió cuando un hombre armado ingresó a un negocio de celulares en Choloma, con el objetivo de asaltarlo, sin esperarse que se desataría una balacera en la que terminaría con graves heridas.

El presunto criminal que no fue identificado, fue trasladado por las fuerzas del orden hacia un centro asistencial en la zona norte del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario