Nacionales Sucesos

VOLANDO ALTO | Policía detiene a «Luz Clarita» y le confisca drone, hierba y libros contables.

dorada ice

El Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo en Tegucigalpa a alias «Luz Clarita», de 19 años, supuesto distribuidor de drogas de la Pandilla 18.

El arresto del supuesto pandillero fue un resultado colateral del allanamiento que las autoridades hicieron en la casa de una mujer en la colonia San José de la Vega, que también fue detenida y cuyo nombre, como el del joven, no fue revelado.

«Luz Clarita» habría utilizado el drone para vigilar la presencia policial.

Lea También: Desmantelan centro de almacenamiento de droga de la MS-13 en SPS

En el operativo se logró confiscar un drone, envoltorios y una planta de supuesta marihuana, varias libretas con información contable, un dispositivo de conexión a internet y 6 mil 70 lempiras.

Las autoridades aducen que el presunto pandillero utilizaba el pequeño vehículo aéreo para monitorear la presencia policial en su zona de distribución.

Por ahora, el joven y la dama permanecen en las oficinas de la DPI, donde se les realiza el correspondiente proceso penal.


Le puede interesar:


“Por sapo los matan”: hallan cadáver con intrigante letrero en Copán

Copán

El cuerpo sin vida de Carlos Mauricio Martínez, de 23 años, fue encontrado en un callejón del barrio Las Brisas, en La Entrada, Copán, con heridas de arma blanca y su partida de nacimiento sobre el pecho.

En el documento se lee, en letras rojas y desordenadas, la frase “por sapo (sic) los matan”, lo que ha despertado las interrogantes en la comunidad de Copán acerca del móvil del asesinato.

Los agentes de la Fuerza Maya Chortí y de la Policía Nacional acordonaron el área e iniciaron las indagatorias para esclarecer el hecho que ha conmocionado a la población.

Los agentes de la Fuerza Maya Chortí y de la Policía Nacional acordonaron el área e iniciaron las indagatorias para esclarecer el hecho que ha conmocionado a la población.

El reconocimiento de la víctima, y, por ende, la constatación de que la partida de nacimiento pertenece a él, lo realizaron sus familiares, quienes permanecieron en la zona hasta que el Ministerio Público y Medicina Forense hicieron el levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario