Deporte Deporte Nacional

Vladimir Quesada conduce sin licencia al Monstruo

cable color

Aunque parezca mentira, el técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, no cuenta con la Licencia A de entrenador, exigida por la Unafut, por lo que oficialmente, el comando del conjunto morado está a cargo de su asistente, Víctor Cordero.

Pero los morados pueden estar tranquilos, pues eso no quiere decir que Quesada no pueda ser quien en realidad gira las instrucciones desde el banquillo, simplemente,  a la hora de brindar declaraciones en las ruedas de prensa después de cada partido, el encargado es Cordero.

«Por situaciones administrativas la licencia de Vladimir está en proceso. Hay ciertas normas que se deben cumplir y es por esto que él no está con los medios después del partido ante Liberia. Esperamos que para el otro juego pueda atenderlos o de lo contrario que sea pronto», comentó Cordero durante la conferencia posterior al encuentro en Liberia.

Sin embargo, el mismo Cordero reconoce que la falta de licencia no es impedimento para que Quesada dirija al Monstruo y  afirma que esto es más en cuestión de un tramite burocrático.

“Vladimir es un estudioso, cuenta con el título de educación física y lo que tiene es la Licencia A. Es un formalismo que hay que hacer para que él esté más tranquilo y nadie se sienta ofendido”, sentenció el asistente saprissista.

Pero quizás no sea necesario que Cordero siga cumpliendo con esta función después de cada choque, pues el anterior estratega del Saprissa, Carlos Watson, aún sigue inscrito ante Unafut como director técnico, mientras que Vladimir sigue inscrito como estadígrafo.

 

Esto permite a la dirigencia morada aludir a una incapacidad Watson y presentar a Quesada como asistente, con lo que podría dar sus declaraciones ante la presa tras los partidos, supuestamente, en sustitución de Watson.

De momento, esa sería la única opción para que Vladimir sea presentado «de forma oficial» ante los medios, pues será hasta el próximo mes que inicie los estudios para sacar la Licencia y ese proceso tarda dos años y ocho meses.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario