Internacional

Vladimir Putin opina que Trump no será destituido de su cargo

Vladimir Putin
Cortesía
dorada ice

El presidente de Rusia, Vladimir Putin dio a conocer su opinión referente al juicio político contra Donald Trump y dejó entre ver que duda el proceso concluya con la destitución del magnate republicana que dirige a los Estados Unidos.

Para el mandatario Vladimir Putin, dijo no estar seguro de que la presidencia de Trump esté terminada debido a que el proceso llegará al Senado que se encuentra dominado por partidarios del gobernante norteamericano.

Lea También: Nueva Jersey otorgará licencia para conducir a indocumentados

Precisamente yo no estoy seguro de ello, usted plantea la pregunta como si la presidencia de Trump estuviera terminando”, puntualizó el líder ruso.

Continuó diciendo que “difícilmente los representantes de su partido querrán apartarlo del poder por motivos, bajo mi punto de vista, absolutamente fabricados”.

Lea También: ¡INSÓLITO! Joven hondureña habría fingido su secuestro para no regresar a Honduras

Según Putin, el juicio político contra Donald Trump es la continuidad de una lucha política por parte de los opositores demócratas.

Las declaraciones del presidente ruso culminaron al decir que los opositores de Trump quieren lograr resultados por otros medios como una trama en la que conspira con Rusia “Esto no puede ser fundamento del impeachment”.


Le puede interesar


Aprueban Juicio Político contra Donald Trump

Pelosi Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en el tercer presidente de esa nación en enfrentar un juicio político.

En una sesión que duró más de seis horas, la Cámara de Representantes determinó que se aprueban las acusaciones de “abuso de poder”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro