Yo Me Llamo Honduras
Internacional

¿No eran amigos? | Vladimir Putin dijo que prefiere que Biden gane las elecciones en EE.UU. y Trump le respondió

dorada ice ficensa

Vladimir Putin, presidente de Rusia, en una entrevista, sorprendió a todos con las fuertes palabras que dijo respecto a las próximas elecciones en Estados Unidos.

Estados Unidos está próximo a elecciones y nuevamente, Joe Biden actual presidente y Donald Trump, son temas de conversaciones una vez más.

Lea También: Solución de Bukele para bajar homicidios: “Mételos a todos en la cárcel para que no maten”

Putin, fue contundente con el mensaje que envió durante su entrevista, diciendo que prefiere que Biden gane las elecciones de Estados Unidos en lugar de Donald Trump.

Lo que llama la atención de las personas es que el Mandatario Ruso, ha establecido un buen vínculo con Trump, ya que considera que el dirigente demócrata más “predecible”.

“Joe Biden tiene mas experiencia en política”, mencionó el presidente ruso durante su entrevista a un medio de comunicación.

Cortesía

Vladimir, comparó a Trump con Biden, señalando que «Biden es un mandatario de la vieja escuela y, por tanto, más predecible».

Diversos temas fueron los que abordó el presidente durante la entrevista, hablando desde la carrera por la Casa Blanca, hasta la guerra en Ucrania.

El entrevistador le preguntó a Putin, que, ¿quién era mejor, si Biden o Trump?, a lo que sin dudar dijo que, por ser una persona experimentada, prefería a Biden.

Pese a su respuesta, también mencionó que no importa quien gane, ellos trabajarán con cualquier presidente estadounidense en el que el pueblo norteamericano tenga confianza.

Es la primera vez que Putin comenta en público sobre las elecciones estadounidenses 2024, en la que se espera que Biden y Trump se enfrenten por segunda ocasión. Por su parte, Trump respondió diciendo, “El presidente Putin de Rusia me acaba de hacer un gran cumplido, en realidad”, dijo en un mitin de campaña en North Charleston.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario