Nacionales Sucesos

Vivo de milagro tras aparatoso volcamiento

cable color cable color

En dos hechos diferentes esta mañana en San Pedro Sula, varios conductores se salvaron de morir luego de colisionar sus vehículos.

Este vehículo rojo fue a impactar con la camioneta que terminó volcada en la 9 calle 9 avenida del barrio Guamilito

El conductor de una camioneta se salvó de morir esta mañana, tras un aparatoso volcamiento en el barrio Guamilito de San Pedro Sula.

El automóvil era conducido por Javier Castellanos, quien relató que venía circulando por la novena avenida del barrio en mención y otro vehículo que venía bajando la nueve calle, no hizo el alto y le impactó de costado provocando el volcamiento del automotor.

Ambos conductores salieron ilesos a pesar del fuerte impacto y están a la espera de las autoridades de tránsito para levantar el acta correspondiente.

Lea También:

(Audio) Asfixiados habría muerto pareja encontrada esta mañana en la Terminal
Colisión en barrio Los Andes de San Pedro Sula.

Mientras tanto en otro sector de la ciudad, precisamente en la tercera calle 16 avenida del barrio Los Andes, otros dos vehículos colisionaron dejando únicamente daños materiales.

La conductora de uno de los vehículos involucrados en el choque, manifestó que se dirigía a la universidad y cuando cruzaba la avenida, el otro conductor no hizo el alto respectivo y fue a impactar en su automóvil.

Afortunadamente no se reportaron heridos en ninguno de los hechos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario