Nacionales

Entérese si Juan Orlando Hernández puede ser visitado por sus familiares mientras permanezca detenido

cable color

El veterano Mike Vigil, con 31 años de antigüedad en la DEA y exjefe de operaciones internacionales del organismo, explicó mediante una entrevista, que el expresidente Juan Orlando Hernández, contará con el beneficio de ser visitado por sus familiares mientras se encuentre recluído previo a su juicio.

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernandez, afortunadamente podrá ser acompañado ocasionalmente por sus familiares mientras permanezca en la cárcel federal en Manhattan.

Lea También:GALERÍA| Cronología del proceso de extradición de un expresidente: Juan Orlando Hernández

«Sí pueden recibir visitas, hay un reglamento que establece que desde las 8:00 de la mañana se pueden recibir visitas hasta las 2:30 p.m.», detalló el veterano de la DEA.

Mike vigil, confirmó que los parientes del extraditado también pueden mantener comunicación a través de los abogados de no poder realizar la visita.

«Pero podrán enviar cartas, posiblemente pueda recibir llamadas. Los abogados también pueden ser intermediarios para llevar mensajes de los familiares», acotó.

Sin embargo, la cárcel conciente que los recluídos vean sus familiares una vez por semana, dejando que accedan al recinto tres adultos y tres menores.

Lea También:GALERÍA: Conozca la prisión donde permanecería JOH durante su juicio en EE.UU

En ese contexto, se ignora si la exprimera dama, Ana García podrá viajar a Estados Unidos, pues las autoridades correspondientes no han confirmado si ella mantiene su visado vigente.

No obstante, aquellos parientes que tengan su documentacion en regla para trasladarse a ese país del norte, no tendrán ningún inconveniente en visitarle.

Finalmente y como dato curioso, Vigil comentó que el atuendo que usará JOH en el centro penal será un uniforme azul, pero en sus apariciones ante la corte, usará un traje formal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario