Nacionales Titulares

(VÍDEO) Presidente Hernández visita a Wilson Berrios y se sorprende por la pronta recuperación del joven

Presidente Hernández
dorada ice

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, visitó al joven Wilson Berrios, y se mostró sorprendido por su pronta recuperación y la fluidez con la que mantiene las conversaciones.

Para mí es una sorpresa verte tan recuperado como te estoy viendo, yo creí que estarías dormido”, dijo el presidente Hernández mientras mantenía una conversación con Wilson Berrios.

Lea También: Alentador avance de Wilson Berríos en su recuperación

Durante la visita el mandatario felicitó al joven, ya que ha inspirado a muchos y dijo que lo estarán apoyando en su rehabilitación.

Asimismo, la Primera Dama de la Nación, Ana García de Hernández, asistió al encuentro y mencionó que Wilson Berrios es un “testimonio de valentía y fuerza”.

El joven sorprendió a la pareja presidencial debido a la fluidez con la que habla y declaró que desea ir a las iglesias y relatar su testimonio para dar un mensaje “de que con la ayuda de Dios todo es posible”, aseguró Berrios.

Lea También: (VIDEO) Presidente del Congreso visita a Wilson Berríos y promete apoyo para su recuperación

Por su parte el gobernante hondureño afirmó que el mensaje de Wilson puede evitar varios problemas similares y destacó su ánimo y actitud, además le dio a conocer que muchas personas están pendientes de su proceso de recuperación.

Wilson Berrios expuso que se siente triste y atrapado cuando escucha casos de niños que sufren quemaduras “eso me entristece bastante”.

La conversación tuvo un momento entretenido, ya que el joven, pese a su condición, realizaba bromas y mantenía una comunicación plena con la visita presidencial.

Vídeo aquí

[jwplayer WGesYFmo]

 

Lea También: ¡CONFÍAN EN MÉDICOS HONDUREÑOS! Padres de Wilson Berríos impidieron su traslado a Guatemala

Hernández destacó la solidaridad del pueblo en este caso y comentó que “allí se nota que los hondureños somos buenos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro