Politica Titulares

Virgilio Padilla sigue pujando para ‘rescatar el PAC’

Virgilio Padilla PAC
cable color

Cabe destacar que esta institución política fue ‘robada’, según denunció su fundador Salvador Nasralla, quien ahora está fundando otro partido político tras quedar con las manos vacías

“Hemos venido al Tribunal Supremo Electoral (TSE), con algunos de los colaboradores del movimiento ‘Rescate PAC’ a notificar la existencia de nuestro movimiento”, manifestó Virgilio Padilla, exdiputado por el Partido Anticorrupción (PAC), quien era también un fiel seguidor de Salvador Nasralla, fundador de dicha institución política.

Declaraciones de Virgilio Padilla en busca de recuperar el PAC

[jwplayer wQBSW4l1]

 

Padilla agregó que “a su vez le hemos pedido al TSE que nos dé traslado para que seamos escuchados en la solicitud de reforma de los estatus que ha hecho el oficialismo del partido”.

Padilla también mencionó que esta acción busca demostrar la resolución que tienen para recuperar el partido (PAC), y “darle a Honduras una puerta, una herramienta, un vehículo para la participación política de la juventud”.

Lea También: VIDEO: Virgilio Padilla: “queremos que dejen de jorobar al PAC”

Dijo que la institución política ha demostrado una altísima productividad de liderazgos, no lo vamos a deshonrar y no lo vamos a abandonar.

Sin embargo, el Partido Anticorrupción está presidido actualmente por Marlene Alvarenga, tras su conflicto con Nasralla y que el TSE decidió dejarlo en manos de la exdiputada o al menos no hizo nada para impedir que ella se hiciera con el PAC.

Lea También: VIDEO: Virgilio Padilla afirma que Nasralla abandonó lo principios del PAC por lo que ellos retomaran esa lucha

Teniendo en cuenta la enemistad de Alvarenga con Nasralla y los lazos de hermandad en su momento de Padilla con el ‘Señor de la Televisión’, la tarea del ‘rescate’ parece más que complicada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario