Nacionales Virales

Viralizan VIDEO de “La Llorona” mientras transita por colonia capitalina

cable color cable color

Seguramente alguna vez escuchó hablar de la leyenda de “La Llorona”, esa alma en pena que deambula en busca de sus hijos muertos. Pues este “ser de ultratumba», se ha vuelvo viral en las últimas horas, gracias a un video que en el que aparentemente se hizo presente en la colonia Flor del Campo zona dos.

En el clip que tiene una duración de 30 segundos, se puede observar al supuesto ente (La Llorona), caminar en medio de la calle del mencionado sector altas horas de la noche.

La mujer vestida de blanco, es rodeada por múltiples perros que ladran con cada paso que da; sin embargo, esta “aparición ha dividido opiniones” en de las diferentes plataformas.

Desde los incrédulos que aseguran se trata de un montaje, hasta algunos que se atreven a creer que en efecto se trata del famoso personaje de los cuentos de terror.

Aquí el tenebroso momento:

[jwplayer Dur16zyh]

Lea También:VIDEO: “YOPE” el famoso Tiktoker hondureño desmiente video porno

Entre las cosas que destacaron los incrédulos usuarios de internet, es que según la leyenda popular, el espectro emite gritos suplicando por sus hijos, algo que no se escucha, pues sólo se aprecia un alarido que se pierde en el eco de la zona.

Después de ver el video, tú, ¿qué opinas: ¿es la aparición real? o ¿se trata de una broma para crear miedo entre la población?


Quizás te puede interesar:


Randonautica, la escalofriante aplicación para visitar lugares terroríficos

El ocio al que se ha tenido que someter la población mundial, a causa de la pandemia de Covid-19, ha llevado a algunas personas a buscar en el internet aplicaciones para divagarse, una de las que se ha vuelto tendencia es Randonautica.

Esta terrorífica aplicación Randonauticaha despertado la curiosidad de los internautas, los que han vivido perturbadoras experiencias al usarla.

Lea También:VÍDEO| Diputada celebra aprobación de una ley corriendo como “Naruto”

La plataforma digital tiene como objetivo que las personas que la descarguen puedan visitar y explorar lugares escalofriantes.

Una vez en sus celulares, les pedirá algunos datos, les hará algunas preguntas y tendrán que agregar la ubicación donde se encuentren.

Teniendo sus datos, la aplicación sugiere algunos lugares para visitar, ya sean cementerios, casas abandonadas o sitios que tengan relación con acontecimientos tenebrosos.

Según testimonio de unos jóvenes en Seattle, Estados Unidos, Randonautica los envió a una playa, en el lugar se llevaron la terrorífica sorpresa de una maleta llena de partes humanas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro