Espectáculos

Viralizan reacción de Ricky Martin al ver una foto de su esposo sin camisa

ricky martin esposo sin camisa
cable color cable color

A través de sus redes sociales, Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin compartió una imagen haciendo ejercicio y el músico no tardó nada en reaccionar.

Ricky Martin está muy enamorado de Jwan Yosef y así lo demostró en sus redes sociales, luego de que el pintor sueco-sirio publicara en su cuenta oficial de Instagram una sexi fotografía.

ricky martin esposo sin camisa

Lea También: Ricky Martin revela la identidad de la mamá de sus hijos

En donde aparece sin camisa y haciendo ejercicio al aire libre, lo que ocasionó que se robara los suspiros de sus seguidores, incluso su esposo Ricky Martin no perdió la oportunidad de dejarle un piropo.

“Tremendo papi”  fue el comentario que le dejó el cantante y es que Yosef luce un six-pack de acero definitivamente envidiable y muy trabajado.

ricky martin esposo sin camisa

Lea También: Kylie Jenner revela detalles de su vida sexual en la revista Playboy

Recordemos que Ricky y Yosef se casaron en el 2018 sorprendiendo a los seguidores de Martin con la noticia y ahora son una de las parejas más estables del espectáculo.

A principios de este mes de septiembre Ricky Martin celebró el cumpleaños de su pareja con una fiesta al aire libre en su casa de Los Ángeles, en compañía de sus amigos y seres queridos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario