Virales

VIRAL | Niño del Oxxo reaparece como «el galán» en un videoclip de reguetón

cable color

«El niño del Oxxo», como lo llaman todos su seguidores, protagonizó el nuevo videoclip que se volvió viral, «Viaje», una nueva producción del cantante venezolano, Nibal.

Elías Navarro, se lanzó a la fama luego de que se viralizó una grabación en donde se le vio haciendo «caras» muy particulares, mientras atendía a un cliente en una tienda de México.

Lea También: Desenmascaran al “Niño del Oxxo” de los populares memes

Cabe señalar que Navarro, le ha sacado bastante provecho a sus minutos de popularidad en las redes sociales, misma que ya lo llevó a destacar en spots publicitarios, en la imagen de marcas reconocidas y también en vídeos musicales.

Asimismo, recientemente, dio un nuevo motivo para ser el centro de atención de los cibernautas, al figurar en la producción musical que se publicó en la plataforma de YouTube, «Viaje».

 

Como era de esperarse, el vídeo no tardó en volverse viral, obteniendo más de un millón de visualizaciones en menos de una semana.

En la mencionada cinta, se logró apreciar a Elías, intentando enamorar a una chica en un autobús escolar, mientras se imagina como sería su vida si la conquista.

Lea También: VIRAL | Entierran la cara de una abuelita en pastel de Día de las Madres y suben el vídeo a Tik Tok

Además, se puede observar su peculiar gesto cada ves que se da la oportunidad.

Por su parte, el autor de la canción, Nibal, posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en compañía del «Niño del Oxxo».

“Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida. Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje… su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito, mucho talento”escribió el artista.


Más leído:


VIRAL | Hijo engaña a su mamá con llevarla a ver a Chayanne para que se vacune contra Covid-19

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas. Las imágenes muestran como un joven engañó a su mamá diciéndole que la llevaba a conocer a Chayanne, sin embargo en realidad se dirigían a un centro de vacunación.

En el clip se puede ver al hijo conduciendo junto a una larga línea de autos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario