Espectáculos Virales

VIRAL| Kalila Posey: La niña conocida por un famoso meme fallece a sus 16 años

dorada ice

Los cibernautas lamentan la trágica muerte de la joven, Kailia Posey, que los hizo reír en las redes y que se presume que perdió la vida a causa de un accidente.

La jovencita saltó a la fama en el programa Toddlers & Tiaras, de TLC. y que posteriormente gracias a una cautivadora reacción en un ‘reality show’ se convirtió en meme a su temprana edad.

Lea También: VIDEO “Sin vergüenza” | Sujeto roba las compras de una mujer en supermercado

Su madre hizo publica la triste noticia a través de su cuenta de Facebook diciendo: «No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido», sin embargo, mno brindó detalles de lo sucedido con la joven, pidiendo que se respetará su dolor y privacidad.

Debido a esto los usuarios de las redes sociales comenzaron a expresar consternación y tristeza por la repentina perdida, así fue como miles de fanáticos manifestaron su lamento hacia la familia escribiendo comentarios que buscaban darle consuelo a sus seres queridos y recordar la vida de Posey.

Lea También: VIDEO| La tiktoker Jennifer Aplícano hace impactante revelación sobre su vida

«Ni siquiera puedo creer que esto haya sucedido. Estoy rezando para que ustedes superen esto. Ella siempre fue muy amable con todos nosotros», expresó un admirador en su última publicación de Instagram.

Las autoridades no han brindado detalles de lo sucedido, pero se especula que fue un accidente de automóvil en Las Vegas, la posible causa de su fallecimiento.


Le puede interesar 


MIRA AQUÍ| Los mejores atuendos durante la alfombra de la Met Gala 2022

Tras dos años largos de espera, la alfombra roja más emblemática de la moda se llenó de glamour durante la noche de la Met Gala, que se llevó a cabo en  el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario