Nacionales Virales

VIRAL | Encuentran un delfín sin vida en la bahía de Puerto Cortés

cable color cable color

Un hecho insólito se registró en la zona norte del país, cuando un grupo de hondureños encontraron un delfín sin vida a la orilla del mar.

El curioso suceso ocurrió en la zona de la bahía de Puerto Cortés.

Lea También: Honduras podrá detectar variantes de Covid-19 a partir de junio

Locales y extranjeros expresan que lamentaban la muerte del mamífero marino.

delfín

En este sentido, pescadores locales inspeccionaron al animal y constataron que presentaba unas pequeñas heridas en su hocico.

delfín

De esta manera, el cadáver del delfín se trasladó a las oficinas municipales para que especialistas en biología puedan determinar la causa del deceso del animal.

Lea También: Diputado de Libre le pide a los partidos minoritarios que no participen si no confían en la nueva Ley Electoral

Una de las hipótesis que especulan los ciudadanos, que es presuntamente la muerte del animal fue provocada por el alto nivel de contaminación o fue con la parte exterior de algún buque que haya zarpado por la zona.


Más leído


Nasralla: “Voy a ser el presidente de Honduras por las buenas o por las malas”

La aprobación de la Nueva Ley Electoral no ha caído nada bien en el entorno de Salvador Nasralla, quien pese a ser una de las figuras políticas más votadas de las últimas dos elecciones, verá como la nueva normativa le pasa factura a su partido de reciente formación, sobre todo en temas tan trascendentales como el de la conformación de las Juntas Receptoras de Votos, donde corre el riesgo de no tener representantes.

“Solamente pido lo que me corresponde, participar de igual a igual, jugar como el Partido Nacional con once futbolistas, ellos quieren que juegue con dos”, señaló.

cable color jetstereo viaje el-ahorro