Espectáculos Internacional Virales

VIRAL | Alejandro Sanz y Juan Guaidó causan furor en Instagram

cable color

El artista español, Alejandro Sanz, sorprendió a sus fans y a la comunidad venezolana, al hacer un Instagram Live con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Instagram Live

[jwplayer ZXlpCTC9]

 

Lea También: Estados Unidos advierte represalias si atentan contra Juan Guaidó

El contacto en vivo duró aproximadamente 10 minutos, en los que Sanz y Guaidó dialogaron sobre la crisis venezolana y la lucha de la oposición por un “país libre”.

“Sepa que estamos pendientes, que no están solos, todo el mundo que cree en la democracia y cree en la libertad, están del lado del pueblo venezolano”, dijo Alejandro Sanz.

El español, logró conmover al presidente interino, cuando sorpresivamente apareció junto a él, un primo de Guiadó que radica en España.

“Muchas gracias Alejandro, estas con un miembro de mi familia. Muchos venezolanos pasamos el 31 de diciembre viéndonos por cámaras, extrañando ese abrazo en familia, ese abrazo de fin de año”, respondió Guaidó, tras ver a su pariente.

Lea También: FOTOS: Alejandro Sanz celebra sus 50 años

Juan Guaidó, ratificó su “lucha por la libertad del pueblo venezolano” y aprovechó para anunciar que este sábado habrá una gran concentración en Venezuela y otros países del mundo, con la movilización de venezolanos a sus cancillerías.

Alejandro Sanz, Miguel Bose, Ricardo Montaner, Juanes, y más artistas latinos, han mostrado su apoyo incondicional al presidente interino de Venezuela.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario