Nacionales Sucesos Titulares

VIOLENTO | Encuentran dos cadáveres embolsados en diferentes hechos en la zona norte del país

cadáveres
cable color

La violencia continúa recrudeciendo en el territorio nacional, desde tempranas horas de este viernes (20/01/2023) se reportó el hallazgo de dos cadáveres embolsados en la zona norte de Honduras.

El primer cadáver fue dejado a la orilla de la carretera, en el segundo anillo de San Pedro Sula, se presume que la víctima estaría amarrado de pies y manos. 

Lea También: BRUTAL| Dos mujeres con heridas de gravedad tras ser atacadas por un hombre con hacha en La Paz

Este hecho fue reportado por personas quienes esperaban un autobús en dicho sector, describieron el nauseabundo olor que se desprendía de la bolsa.

El segundo embolsado se reportó en la calle de La Conce, en Tocoa, Colón. Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente a los lugares del crimen para acordonar las escenas.

Lea También: “Líder campesino”| A disparos asesinan a dos hombres en Tocoa, Colón

De igual forma, las autoridades están a la espera del arribo del personal de Medicina Forense para comenzar con el respectivo levantamiento cadavérico.


Quizá le pueda interesar:


ALARMANTE| Regresando de su trabajo asesinan a una mujer de en Intibucá

Intibucá

Una mujer fue ultimada a balazos cuando regresaba de trabajar en el municipio de Masaguara, departamento de Intibucá, zona occidental del país.

La ahora occisa fue identificada como Cándida Aguilar Cardona de 63 años de edad.

 Lea También: VIDEO | Motociclistas salen volando tras impactar con un carro en Lempira; mira aquí

Según reportes preliminares, fue atacada por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras la acribillaron.

Se reporta que la fémina estaba regresando de trabajar de una hortaliza en horas de la tarde cuando ocurrió este violento hecho.

Elementos de la Policía Nacional se encuentran bajo investigaciones sobre este caso en Intibucá que se suma a la lista de femicidios en Honduras en este 2023.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario