Sucesos

DE TERROR| La violencia se ensaña con Honduras en las últimas 48 horas

cable color

En las últimas 48 horas la sangre no paró de correr en Honduras, país que enfrenta un violento comienzo de año con distintos hechos criminales que mantienen atemorizada a la ciudadanía.

Masacre, empaquetados, descuartizados, homicidios múltiples y tiroteos, son parte de los actos criminales que registró  Honduras en los últimos dos días.

Lea también: DETESTABLE: Joven mata a su tía a punta de machetazos en Intibucá

El pasado lunes en horas de la noche, se registraron tres hechos violentos entre ellos una masacre en la colonia Las Palmas de San Pedro Sula, donde asesinaron a cuatro personas identificadas preliminarmente como Miguel Amaya, Eduardo Guzmán, Douglas y Danilo Guzmán.

Momentos previos a ese crimen, autoridades reportaron el hallazgo de otro cadáver empaquetado en la ciudad de Choloma, Cortés, este se suma a otros dos cuerpos sin vida que en las mismas condiciones en la capital y Santa Bárbara ese mismo día.

Asimismo, una balacera dejó como saldo la muerte de dos personas en el municipio de El Progreso, Yoro, mientras que, en el Distrito Central, sujetos asesinaron a un taxista y lo arrojaron al río Guacerique.

Lea también: TERRIBLE: Padrastro e hijastro serían los desmembrados en Chotepe, SPS

Entre tanto, en la plena mañana de este martes, encontraron a dos personas desmembradas en la colonia Pineda II de La Lima, Cortés. Las víctimas presuntamente serían un hombre y su hijastro.

Sin embargo, la violencia no paró luego de que en la capital una sicaria intentara acabar con la vida de un taxista en la colonia Hato de En Medio de la capital donde testigos informan que en la escena contabilizaron alrededor de 15 casquillos de bala.

Igualmente, en zona norte otra balacera dejó a dos hermanos muertos en el sector de la colonia Nueva Inversión de San Pedro Sula. Los ahora occisos respondían a los nombres de Ederson y Darlin Palma, cuyos cadáveres quedaron en un lugar rocoso.

Lea también: Mujer muere atropellada por una rastra mientras huía de su esposo en Copán

La ciudad industrial continuó sufriendo la implacable ola de criminalidad luego de que se encontrara a una persona encostalada.

Y en la capital hondureña otro tiroteo dejó herido a un supuesto miembro de la pandilla 18 quien falleció en el Hospital Escuela.

Cabe remarcar que entre el lunes y martes al menos 16 personas murieron de forma violenta lo que muestra que Honduras enfrenta un fatídico mes de enero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario