Internacional

Violan y matan a un hombre que abusó de al menos 200 niños en un orfanato

pedófilo orfanato
cable color cable color

Un hombre que abusó de al menos 200 niños en un orfanato fue violado y asesinado por otro reo que quería hacerle sentir lo que sufrieron sus víctimas.

El violador respondía al nombre de Richard Huckle, quien era apodado como el “peor pedófilo”, fue encontrado muerto en su celda en una prisión cerca de la ciudad de Pocklington, Reino Unido.

Lea también: IMÁGENES| Calle termina partida en dos tras deslizamientos en Santa Cruz de Yojoa

Según detallan los medios, la muerte fue perpetrada por Paul Firzgerald, que también tenía cargos por delitos sexuales, y presuntamente lo habría violado utilizando utensilios de cocina.

Al momento de encontrar el cuerpo de Huckle, presentó varios golpes en su cara, riñones y una herida de puñal en el cuello.

Posteriormente, Firzgerald fue trasladado para ser interrogado por un especialista médico, donde aseguró que su intención no era solo matarlo, sino cocinar sus restos.

Lea también: Deslizamiento arrastró a varias tumbas en un cementerio de La Lima, Cortés producto de las lluvias por Iota  

No obstante, pese a sus declaraciones se proclamó inocente y sus abogados apelan que fue un homicidio con responsabilidad disminuida.

Cabe mencionar, que Huckle había sido condenado en el 2016 a 22 cadenas perpetuas por violar a 191 menores de entre 6 meses y 12 años.


Le puede interesar


 

Supuestos pasajeros asesinan a mujer que trabajaba como taxista

taxista VIP

Una mujer que laboraba como taxista informal, y su acompañante, aparentemente pasajeros, fueron asesinados por dos sicarios durante las últimas horas.

La víctima de apellido Hernández, era conocida por sus cercanos como “La Macha”, y su vida fue arrebatada con un disparo en la cabeza, misma forma en que asesinaron a la otra víctima.

De manera preliminar se maneja que fueron asesinados por dos pasajeros que viajaban en los asientos traseros.

Lea También: VÍDEO| A plena luz del día delincuente asalta a un hombre en las calles de San Pedro Sula 

Uno de los presuntos gatilleros fue detenido poco tiempo después de perpetrar el deceso; fue identificado como Gonzáles de 21 años de edad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario