Internacional

HORROROSO: Violador no perdona a su víctima que moría DROGADA

violador
cable color cable color

En Estados Unidos, un adolescente abuso sexualmente de una joven mientras agonizaba por sobredosis, luego compartió el macabro momento en Snapchat.

Un joven de 19 años violó a una adolescente mientras esta moría a causa de una sobredosis de drogas.

Lluego fotografió su cuerpo y se las envió a sus amigos para presumir lo ocurrido en la famosa red social snapchat. Sin ser suficiente, la dejó sin vida dentro de un bote de para basura y se fue como si nada a su trabajo.

violador

El joven fue identificado como Brian Roberto Varela, quien fue arrestado luego de que sus compañeros de trabajo leyeran la publicación donde la madre de la víctima solicitaba información sobre el paradero de la joven.

De acuerdo con la publicación de su madre, la joven había estado desaparecida desde que fue a una fiesta en el parque de casas rodantes el sábado.

violador Los agentes del departamento de policía del condado de Snohimish allanaron en horas de la madrugada la casa rodante en la que vivía Varela  y encontraron el cuerpo de Alyssa Mae Noceda, de 18 años, metido en un bote de plástico.

Varela dijo que conocía a la joven desde hace algún tiempo y habían estado hablando en Snapchat. Además, aseguró que la joven acababa de romper con su novio y se acercó a su casa para divertirse y pasar el rato.

El joven que abuso de la adolescente, tenía antecedentes por usar y vender drogas como marihuana, ácido, cocaína y píldoras Percocet, según informó la policía.

Lea También: Niño de 12 años es apuñalado en el pecho por su primo en Colombia

violador

Según el reporte policial, Alyssa había inhalado una «gran línea de Percs» , cuando el joven le
dio un poco de THC líquido e inmediatamente la adolescente se desplomó y cayó inconsciente.

Pero en lugar de pedir ayuda, Varela violó a la joven. Los amigos de Varela aseguraron que este les
dijo que «no sabía si ella estaba viva o muerta cuando él eyaculó dentro de ella»

«Jaja, creo que ella tiene una sobredosis, todavía respiraba. La estoy destrozando para pasar el tiempo», decía el texto. Según sus amigos, Varela se jactó del acto y dijo que Alyssa «murió teniendo sexo conmigo».

El joven de 19 años tomó varias fotos de Noceda desnuda en su cama, inconsciente y con los labios azules y las envió por mensaje de texto a sus amigos en una conversación grupal, dijo Jayson Pepito, amigo de Varela.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario